Mantenimiento Skoda en Manresa

Para mantener tu Skoda en perfectas condiciones, y siempre como el primer día, te recomendamos que acudas a tu taller Skoda para realizar el mantenimiento oficial de tu vehículo.

PUESTA A PUNTO DE TU Skoda Además de los mantenimientos oficiales Skoda, periódicamente hay que realizar el mantenimiento y sustitución de algunas de las piezas de tu vehículo que se desgastan con el uso y el tiempo. Gracias a nuestros profesionales, estas operaciones se realizan exclusivamente con Recambios Originales SKODA y siempre cuentan con dos años de garantía.

plan-mantenimiento-skoda

 

Taller oficial de chapa y pintura MANRESA

LAS VENTAJAS DE LA CARROCERÍA ORIGINAL SKODA SON:

  • Es de montaje rápido, lo que permite un ahorro en el coste de mano de obra de la reparación en relación a las piezas no originales.
  • Ofrece una efectiva protección contra la corrosión.
  • Es de excelente calidad.
  • Ofrece una larga durabilidad.
  • Permite que todas las piezas del vehículo se adapten perfectamente entre sí, ofreciendo mayor seguridad, fiabilidad y rendimiento.

CAMBIO O REPARACIÓN DE LUNAS

REPARACIÓN FAROS DELANTEROS Y TRASEROS

REPARACIÓN DE LLANTAS

CAMBIO PLACAS DE MATRÍCULA ACRÍLICAS

Recambios originales SKODA Manresa

Cuida y personaliza tu SKODA con nuestros accesorios originales. Dispones de una amplia gama de opciones para que personalices tu SKODA a tu estilo, desde accesorios especialmente diseñados para tu modelo hasta extras deportivos con un toque único, y siempre cumpliendo nuestros estándares de calidad.